SAN LORENZO: SE MUDA EL FLACO

Foto: Diario Democracia.-

Solo resta la confirmación oficial para que Alejandro Donatti se convierta en el segundo refuerzo del Ciclón en este mercado de pases. Tras una larga negociación, quedó todo listo para que el zaguero se aleje de Avellaneda y firme con el cuervo.

Después de confirmar a Diego Monarriz como técnico oficial de San Lorenzo, el entrenador solicitó tres jugadores para incorporar en este mercado de pases y así reforzar el plantel. Uno de ellos fue Diego Rodríguez. El volante estaba en Florencio Varela jugando para el Halcón y la dirigencia se movió rápidamente para sacarlo y que llegue a préstamo. Alexis Castro partió a México para quedar a mano con Xolos de Tijuana. Luego, el DT pidió a Jeremías Ledesma (actual arquero de Rosario Central). Cuando parecía que ambos clubes llegarían a un acuerdo, la negociación se estancó y se enfrió. Hoy está lejos de San Lorenzo.

El último caso era el de Alejandro Donatti. El Flaco tenía contrato con Racing y era un jugador fundamental para Eduardo Coudet. También para Sebastian Beccacece que le pidió a Víctor Blanco que no lo deje ir. Algunas diferencias con el contrato y las ganas del jugador de “cambiar de aire”, hacían que lentamente el santafesino se alejara de la Academia. Sin embargo, en la semana el propio presidente el elenco blanquiceleste, se reunió con él y su representante para intentar convencerlo de seguir un tiempo más, dando el brazo a torcer desde lo económico.

Cuando todo parecía perdido, San Lorenzo no se bajó y siguió intentando quedarse con el jugador de 33 años. Finalmente, y según fuentes extraoficiales, la partida de Héctor Fertoli sumado a la cancelación de las cuotas del año pasado por el pase de Nicolás Reniero hicieron que se destrabe el pase del defensor central. Si bien resta cerrar la parte contractual, se espera que rápidamente Donatti pueda sumarse a las órdenes de Diego Monarriz en Cardales.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*