RACING: EL RAYO QUE PEDÍA BECA

Foto: San Lorenzo

Héctor Fértoli se convertirá en nuevo refuerzo para la Academia y así le cumplirán un nuevo pedido al flamante entrenador, Sebastian Beccacece. El delantero de 25 años había llegado hace un año a San Lorenzo tras su paso por Newells Old Boys.

Luego de incorporar a Benjamín Garre, Racing sigue metido de lleno en el mercado de pases y ante la llegada del nuevo DT, la dirigencia intenta cumplirle los distintos “caprichos”. Cuando llegó, el ex ayudante de Jorge Sampaoli pidió jugadores que vayan por los costados y un lateral derecho para pelearle el puesto a Iván Pillud. Además, deslizó en la presentación oficial, que podrían pensar en sumar algún atacante (aunque dejó en claro que le gustaba el plantel que manejaba). Asimismo, explicó que las incorporaciones la manejaba la dirigencia y la secretaría técnica.

Víctor Blanco junto a Diego Milito y compañía ya empezaron a moverse. Garre y ahora Fértoli tienen las características que le gustan al DT para poder adaptarse a su idea de juego (4-3-3). Habrá que ver cómo sigue el mercado en Avellaneda.

Por lo pronto, Marcelo Tinelli había tasado el pase de Héctor Fértoli en casi un millón y medio de dólares (1.400.000 para ser exacto). Aparentemente, después de juntarse los presidentes de cada club, llegaron a un acuerdo para que el rosarino arme las valijas y deje Boedo para convertirse en nuevo refuerzo de Racing. Allí, compartirá vestuario con un ex conocido: Nicolás Reniero.

Asimismo, según informaron fuentes extraoficiales, el pase del extremo forma parte de una negociación entre el Ciclón y la Academia para destrabar la situación de Alejandro Donatti y así el central deje Avellaneda y pueda cambiar de aire. Otra parte que entraría en el convenio, es la cancelación de algunas cuotas que se le debían a San Lorenzo del año pasado por el pase del propio príncipe Reniero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *