QUIMSA : DE VUELTA AL RUEDO

Luego del descanso por las fiestas, la Asociación Atlética Quimsa retomó los entrenamientos pensado en todo lo que tendrán que afrontar en este 2020.

Los dirigidos por Sebastián González, quienes disputaron su último partido el 19 de diciembre ante La Unión de Formosa, volvieron a las prácticas pensando en la agenda apretada que tendrán en el inicio de la temporada, ya que «La Fusión» no sólo tendrá la segunda parte de la temporada regular de la Liga Nacional, sino que también disputará partidos trascendentales, tales como los de Basketball Champions League Américas y el Final 4 del Súper 20.

Agenda:

El viernes 10 de enero recibirá a Regatas de Corrientes; inmediatamente al otro día emprenderá viaje hacia São Paulo, Brasil, en donde el 14 se jugará el primer partido de la serie de playoffs al mejor de tres, por los cuartos de final de la BCLA ante Mogi das Cruzes.

Posteriormente, el equipo santiagueño viajará a Comodoro Rivadavia para disputar, entre el 24 y 25, el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi ante San Lorenzo, Instituto de Córdoba y el local, Gimnasia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*