LOS ANDES: VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS CON AMISTOSOS CONFIRMADOS

Foto: @clublosandes

El Milrayitas dejó atrás un doloroso 2019 para encarar con creces el 2020 que comenzó hace apenas un par de días. El 2 de enero fue el día pactado para la vuelta a los entrenamientos del primer equipo que ya, sin Juan Carlos Kopriva, estuvo al mando del nuevo cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri.

Con amistosos confirmados a la vista y un gran trabajo de la dirigencia que puso el foco en varios aspectos, la era post «Vikingo» deberá poner a Los Andes en los primeros planos de la B Metropolitana para lograr el regreso a la segunda división del fútbol argentino cuanto antes. De hecho, y tal como informaron las redes oficiales de la institución, el presidente del club se dirigió a los jugadores afirmándoles que están «dando un salto de calidad muy importante».

La presencia de Cavalieri repartiendo las primeras órdenes estuvo acompañada de su equipo de trabajo. El entrenador de arqueros será Edwin Sol, el preparador físico será Juan Pablo Pochettino, y Flavio Domínguez tomará el cargo de ayudante de campo. También los acompañarán Agustín Brown como videoanalista y Nahuel Luján como nutricionista.

Con el claro objetivo de pelear arriba y apostar al ascenso a la Primera Nacional, la entidad de Lomas de Zamora ya dio a conocer el listado de cuatro amistosos que tendrá por delante previo al inicio del Clausura 2020. Los Andes jugará el sábado 11 contra San Lorenzo de Almagro, el miércoles siguiente se medirá ante Mitre de Santiago del Estero, y una ráfaga de 24 horas entre el 17 y el 18 de enero tendrá sus compromisos con Atlético Venezuela y San Martín de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *