CIRCULO DEPORTIVO : EMPIEZAN A LLEGAR REFUERZOS

Gentileza: Circulo Deportivo // @ClubCirculo

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, tiene dos caras nuevas en el plantel para afrontar lo que se le viene en este 2020.

El 2019 fue un año inolvidable para «el papero», después de haber logrado el ascenso al Torneo Federal A, consiguió la clasificación a la fase regional de la Copa Argentina, certamen que disputará por primera vez en 2020.

Para afrontar los desafíos que tiene por delante, el conjunto de Otamendi, contrató a dos jugadores: El primero es el defensor, Gastón García, defensor central, de 24 años y viene de All Boys. Mientras que el último en arribar al equipo fue, el delantero Juan Manuel Lazaneo quien jugó el primer semestre del 2019 para Guaraní Antonio Franco en el Torneo Regional Amateur. Pero como el equipo de Posadas se quedó sin competencia, regresó a Paraná y se dedicó a entrenar por su cuenta.

El papero a la Copa Argentina:

Será la primera vez que el equipo de Otamendi dispute dicho certamen. En el 2017 tuvo la oportunidad de jugarla, tras la descalificación de Sarmiento de Ayacucho, pero desistió de participar por problemas económicos.

Como dice una frase «Todo llega a su tiempo» y tres años más tarde, tendrá revancha y su debut absoluto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*