LUGANO: YA TIENE TRES CARAS NUEVAS

Trabajar para mejorar lo hecho y apuntar al sueño de la Primera C. El Naranja ya confirmó tres refuerzos para lo que será el Clausura 2020 de la Primera D y también dio a conocer que Jonatan Miranda se sumará al trabajo de coordinador de juveniles para potenciar el semillero de la entidad de Tapiales.

Sólo tres triunfos en la primera rueda obligaron a Lugano a levantar cabeza. Si bien terminó a doce puntos del campeón, la menor de las categorías directamente afiliadas a AFA tiene muy pocos partidos entre torneo y torneo por lo cual no hay demasiado tiempo para tener revanchas. Y eso quedó demostrado con su ubicación final a pesar de acabar el Apertura 2019 con un invicto de cinco contiendas.

Para este año nuevo, el Naranja ya sumó tres refuerzos ante igual cantidad de jugadores que partieron en búsqueda de nuevos rumbos. Quienes llegaron a la institución fueron Emiliano Pitarch, con inferiores en Vélez Sarsfield y pasado en Comunicaciones. El lateral izquierdo buscará potenciar la zaga junto a un rostro nuevo como el del otrora Chacarita Juniors y San Martín de Burzaco, Martín Ibarra.

El otro que se incorporó a las filas del conjunto dirigido por Pablo Viedma fue Alan Giordano quien hizo sus primeros pasos en las juveniles de Estudiantes de La Plata. Un viejo conocido como Juan Zuccala asumió como mánager deportivo dándole mayor seriedad al proyecto de un club que apostará a mejorar lo hecho en la última parte del semestre pasado. Quienes no continuarán en Lugano son Mateo Zarasua, Gonzalo Vázquez, y el ya conocido éxodo del ex Claypole, Ignacio Sallaberry, quien estampó la rúbrica en Liniers, el campeón vigente de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *