HURACÁN: AÑO NUEVO, DIRECTOR TÉCNICO NUEVO

Foto: Huracán Oficial

El Club Atlético Huracán comenzará el año con un director técnico nuevo, luego de muchas idas y vueltas por quién ocuparía el puesto de entrenador. Israel Damonte regresa a Parque Patricios pero para reemplazar al interino Néstor Apuzzo.

El elegido para atravesar este difícil momento que vive el Globo, inhabilitado para incorporar jugadores y ante la posibilidad de perder unos cuantos soldados, es Israel Damonte. El platinado de 38 años colgó sus botines para afrontar este nuevo desafío, pese a que tenía todavía seis meses de contrato con Banfield.

El ex volante central venía de un paso flojo por el Taladro, dónde nunca encontró la mejor manera física como para sumar los minutos necesarios para tomar ritmo.

Damonte se une a una larga lista de jugadores que ni bien colgaron los botines se pusieron el buzo de técnico, entre ellos se encuentra el antecedente reciente de Eduardo Domínguez, quién se retiró como jugador durante la temporada 2015 y lo sucedido a Néstor Apuzzo hasta Septiembre de 2016. En ese periodo el Globo sostuvo la categoría y jugó la Final de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *