RACING: «VENGO A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN»

Foto: @RacingClub

Por: Marcelo Patroncini

Asumió. Nunca es tarde cuando la dicha es buena dice el refrán. Y así, acompañado por uno de los grandes hijos pródigos del club como Diego Milito, así como también por el presidente que logró tres títulos en cinco años, Víctor Blanco, el flamante entrenador de la Academia dijo presente en la sala de prensa del Cilindro Mágico de Avellaneda.

Sebastián Beccacece, cruzó de vereda. Se fue del Rojo sin encontrar los resultados que buscaban los vecinos de un Racing que no paraba de saborear victorias. Subcampeón de la Superliga con Defensa y Justicia, fueron justamente los de Eduardo Coudet quienes padecieron el disquito de su actual cuerpo técnico respirándoles en la nuca hasta que finalmente los del «Chacho» se impusieron y alzaron la copa.

Iba a ser presentado el lunes 30 pero por temas administrativos, el nuevo DT de la Academia hizo su aparición ante la prensa veinticuatro horas más tarde. «No tenemos dudas de que él es el entrenador que queríamos para que nuestro proyecto siga adelante. Sentí esa conexión y esas ganas desde que nos reunimos» disparó Milito bajo el rol de mánager deportivo de la institución.

«Estoy muy feliz de estar en Racing. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos» aseguró Beccacece quien ahora sí estampó la firma y buscará mostrar todo lo que sabe cuando en apenas algunos días, post sidra y pan dulces, el plantel vuelva a los entrenamientos para afrontar la parte dura de la pretemporada esperando por el estreno del modelo 2020 que, claramente, sueña con repetir o mejorar lo hecho este año que ya se termina.