ESTUDIANTES (RÍO CUARTO): EL ÚLTIMO DÍA DEL 2019, EL PRIMERO DEL 2020

Gentileza: Prensa Sportivo Belgrano

En el último día del corriente año, Estudiantes de Río Cuarto acordó de palabra el arribo de su primera incorporación para el 2020. David Müller, enganche de 25 años, llega procedente del Cartaginés de Costa Rica para pasar al Celeste.

Estudiantes de Río Cuarto fue una de las grandes sorpresas del 2019. El Celeste no sólo consiguió el ascenso por primera vez a la Segunda División sino que demostró estar a la altura y cerró la primera mitad de la competición compartiendo el primer puesto con Atlanta y Platense.

De cara al primer semestre del 2020, el conjunto de Marcelo Vázquez apuntará a sostenerse en la pelea alta por uno de los ascensos a la Superliga. Para ello, la dirigencia considera vital sostener al equipo y realizar incorporaciones que puedan dar un salto de calidad.

Justamente la primera cara nueva en este mercado de pases está al caer: David Iván Müller, enganche de 25 años, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Río Cuarto donde se realizará la revisión médica durante el martes para sumarse a los entrenamientos a partir del 3 de enero.

Müller llega procedente a préstamo desde Sportivo Belgrano de San Francisco, club donde mostró su mejor versión. Durante el último semestre, el futbolista pasó por el fútbol costarricense vistiendo la camiseta del Cartaginés, y previamente también formó parte de Unión de Sunchales y Cobreloa de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *