ESTUDIANTES (LA PLATA): SE REFUERZA EL FRENTE DE ATAQUE

Foto: Internet.

Martín Cauteruccio logró destrabar su salida de México y se espera que hoy se haga los chequeos en La Plata para firmar con el Pincha. El delantero será la segunda incorporación para Gabriel Milito y compañía.

Tras la llegada de Javier Mascherano (libre) y Lucas Tití Rodríguez (fin del préstamo en DC United), Juan Sebastián Verón no se despidió del mercado de pases y continúa reforzando al equipo de cara al 2020.

Hace un par de semanas, se venía rumoreando la posible incorporación de Martín Cauteruccio. Luego de su buen paso por San Lorenzo, el uruguayo partió al fútbol mexicano pero nunca mostró un nivel superlativo como para descollar allí. De todas maneras, Cruz Azul (dueño de su pase), no pretendía dejar salir al delantero sin que le ingrese dinero, dado que se hizo una inversión grande a la hora de sacarlo del Ciclón.

Sin embargo, después de un tire y afloje, Cauteruccio pudo convencer a la dirigencia y acordaron una recisión de su vínculo con La Máquina. Así, viajó a su país de origen para visitar a su familia y quedó cerca de Argentina (su próximo destino). Tanto Estudiantes como San Lorenzo, anhelaban la chance que el atacante pudiera destrabar su situación para así poder negociar directamente con el jugador.

Finalmente, fue el Pincha quien pegó primero y quien se sentó a negociar con Caute. Así, el ex Quilmes y San Lorenzo se hará la revisión médica hoy, para firmar contrato con el León y rápidamente volver a su tierra natal para pasar año nuevo. Ya el 2 de enero, lo volverán a esperar en City Bell para comenzar con la pretemporada y que conozca a sus nuevos compañeros.

En su paso por Cruz Azul, el charrúa registró un total de 105 partidos, entre Copa y Liga y tan solo marcó 23 goles. Cruz Azul En su paso por Cruz Azul, el charrúa registró un total de 105 partidos, entre Copa y Liga y tan solo marcó 23 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *