gtag('config', 'UA-63643000-1');

BROWN DE ADROGUÉ: ¿SE VA OTRO?

La dirigencia de Brown de Adrogué ya piensa en la reanudación del torneo de la Primera Nacional y, aunque buscará refuerzos para esta etapa, las novedades que se vienen suscitando no son de jugadores que arribaron al club. Por el contrario, las novedades en el mercado de pases para el “Trico” solamente han sido de futbolistas que ya no seguirán en la institución.

A la lista de salidas, que incluía a Cosciuc y Burgos, se sumaría Emanuel Coronel. El lateral llegó a préstamo este año procedente de Banfield, club que no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, el “Taladro” tendría que utilizarlo si finalmente se concreta la salida de Luciano Gómez, actualmente titular, por lo que podría retornar al cuadro dueño de su pase.

Cabe destacar que Coronel no arrancó como titular en Brown pero, en los últimos partidos, culminó el año desde el arranque.

Por otra parte, tras su retiro luego del partido con Defensores de Belgrano, el goleador histórico Gastón Grecco asumió como nuevo Coordinador de las divisiones inferiores y será el nexo entre el cuerpo técnico y los entrenadores de las formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *