Gentileza: Prensa Independiente.

Gentileza: Prensa Independiente.

El «Tiburón» elevó un reclamo a la Superliga, denunciando que Independiente no realizó ciertos pagos correspondientes por la incorporación de Cristian Chávez, futbolista que llegó al club de Avellaneda en el anterior mercado de pases.

El delantero de 32 años, arribó al «Rojo» a mitad del año 2019, con Sebastián Beccacece como conductor desde el banco de suplentes. El artillero disputó apenas 7 partidos en el denominado «Rey de Copas», sin anotar ningún gol. Pero aún peor que estos números, (para Independiente) son los números que el club de Avellaneda adeuda para con la institución marplatense.

El «Tiburón» reclama una cuota de 870.000 dólares que los «Rojos» no habría depositado según lo acordado. Según la información filtrada, Independiente tiene tiempo hasta el Lunes para aclarar la situación, mientras que de lo contrario sería plausible de sufrir ciertas sanciones por parte de la Superliga: podría variar desde una quita de puntos, hasta la imposibilidad de incorporar en algún mercado de pases.

Chávez, a su vez, estaría en el radar de Newell´s: Frank Kudelka lo habría pedido, y el club rosarino se encuentra a la espera de la solución de la trama entre Aldosivi e Independiente, para comenzar a negociar con el delantero. El punta, acumula 70 goles en 302 partidos en clubes, habiendo pasado por variadas instituciones como San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *