INDEPENDIENTE: TODOS QUIEREN A PEREZ

Foto: Loco x el Rojo.

Por: Anibal Marcos Serial

Pablo Pérez es pretendido por varios clubes y su relación con Sebastián Beccacece lo había alejado de la Primera del Rojo. Sin embargo, con la llegada de Lucas Pusineri, la situación puede llegar a cambiar. De todas maneras, varios clubes consultaron por el volante.

Tras el episodio que se dio entre el ex entrenador de Independiente y el mediocampista de 34 años, el propio Pérez quedó un poco marginado del plantel y perdió importancia en la consideración de la institución. No terminó jugando lo que él pretendía y todo parecía que no continuaría jugando en Avellaneda. Sin embargo, con la salida del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli y la reciente incorporación de Lucas Pusineri, habrá que ver que pretende el flamante DT.

Por lo pronto, el teléfono de Moyano empezó a sonar. Desde Paraguay, Ramón Díaz (que asumió como conductor de Libertad) pretende llevarse al ex Boca y tratar de juntarlo con Néstor Ortigoza en la mitad de cancha del elenco guaraní. Por otro lado, quien sueña con una posible vuelta a casa es Newells Old Boys de Rosario. Si bien es más un anhelo que una posibilidad, la Lepra se suma a la lista de interesados por Pablo Pérez.

Ahora bien, pese a todo, el representante del jugador, Jorge Bilicich, fue claro: «Pablo tiene contrato en Independiente hasta junio de 2021 y está muy bien. Estamos al conocimiento del nuevo entrenador, esperando que haya un encuentro».

El agente charló en Radio Continental y remarcó que en caso de no estar en el proyecto de Pusineri, se podrá pensar en una salida. “El club que se quiera llevar a Pablo lo tendrá que comprar. Me llamaron por lo de Paraguay y también por un supuesto interés de Newell’s, pero la verdad es que no hubo ninguna oferta concreta a la fecha”. Por último agregó: “Tengo muchísimas consultas por él, de las 3 ligas más importantes del mundo. Es un jugador importante que puede ser la columna vertebral de muchos equipos, pero ninguna fue firme como para que me siente a hablar con Independiente. Hoy él tiene la cabeza puesta en el 2 de enero”.