PLATENSE: CINCO AMISTOSOS CONFIRMADOS

El Calamar hará su puesta a punto el Hindú Club de Don Torcuato y allí empezarán a albergarse los sueños de volver a Primera en este 2020. No obstante, antes de dar el puntapié inicial ante Ferrocarril Oeste para levantar el telón de la segunda rueda, los dirigidos por Fernando Ruíz jugarán una serie de amistosos ya confirmado para alinear la marcha, pulir detalles y centrarse en el objetivo deseado por el pueblo Marrón.

El triunfo de la última fecha ante Atlanta le permitió a Platense cerrar el 2019 en lo más alto de su grupo de Primera Nacional junto a Estudiantes de Río Cuarto y, precisamente, con el Bohemio. Con pasajes de buen fútbol y demostrando que fue un plantel que supo reponerse a las irregularidades de la temporada, el elenco de Vicente López volverá al ruedo el viernes 3 de enero en el estadio para luego arrancar con la parte más pesada de los ejercicios.

La primera prueba para ver cómo funciona este Calamar patente 2020 será el sábado 18 de enero cuando se mida ante Berazategui. Después del Naranja llegará el turno del Rojo. Allí, y con fecha fijada para el miércoles 22, los de Ruíz tendrán su segundo compromiso ante un Deportivo Español que también deberá trabajar duro si es que quiere repuntar y apostar a salir de la Primera C donde se encuentra sumergido otro viejo compañero del fútbol grande por la década del ochena y del noventa para el Marrón.

El sábado 25 del mismo mes, y ya encarando la última quincena sin actividad oficial, Platense levantará la vara para jugar un amistoso ante All Boys sin definirse aún, claramente, el recinto. Más tarde toparase con el Cervecero siendo Quilmes un rival clave en caso de reforzarse al igual que el Albo para ver el nivel que propondrá el club del norte del Gran Buenos Aires. Finalmente, la serie de pruebas se cerrará el primer fin de semana de febrero cuando disputen un pleito con Brown de Adrogué y, desde allí en adelante, la mente ya se centrará en Ferro sabiendo que un triunfo ante los de Caballito los continuará poniendo sobre rieles en el sueño de regresar a la elite del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *