GIMNASIA DE JUJUY: DOS CON EXPERIENCIA SE ALEJAN DEL LOBO

Foto: @OficialGyEJujuy

Cuatro temporadas estuvo el capitán del equipo hasta que dijo basta. Alejandro Javier Frezzotti, mediocampista que supo brillar en Chacarita Juniors, no continuará en las filas del Lobo jujeño que ya había perdido a otro profesional de experiencia como Walter Busse. De esta manera, el elenco del norte argentino siguió cosechando bajas y aún no sumó refuerzos de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.

Se fue Frezzoti. El Aucas, rival de Vélez Sarsfield en Copa Sudamericana el próximo martes 4 de febrero, mostró su interés por el volante cordobés de Monte Buey quien ya brindó sus condiciones para rendir en la altura ecuatoriana cuando estuvo alistado un año y medio en las filas del Deportivo Cuenca para luego pasar al llano guayaquileño y defender la pilcha del Barcelona.

Otro hombre que emigró de la Tacita de Plata fue Busse. Sin muchas oportunidades y con poco rodaje en el Lobo, el ex creativo de Independiente, Huracán y Defensa recaló nuevamente en Caballito para sumarse a un Ferrocarril Oeste que intentará repuntar en el campeonato aprovechando el envión conseguido en las jornadas finales de la rueda inicial de la Primera Nacional.

La lista del éxodo continuó con la baja del defensor, Gonzalo Nazario, quien fuera de los planes de Marcelo Herrera, jugará el Regional Amateur defendiendo la pilcha de Juventud Antoniana de Salta para intentar trepar al Federal A. De esta manera Gimnasia de Jujuy, que no clasificó a la Copa Argentina y precisa sumar unidades para no complicarse con el descenso, ya dejó a ir tres jugadores siendo dos de ellos de gran experiencia y, por sobre todo, uno con trayectoria y cinta de capitanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *