ACASSUSO: COMPRARON EN FALABELLA

Foto: @AcassusoOficial

El Quemero no quiso perderse el envión de las Fiestas y se subió al trineo de Papá Noel con dos caras nuevas para el plantel de Alejandro Friedrich. El elenco de San Isidro abrochó la llegada de dos zagueros que buscarán mayor firmeza en el fondo tras un irregular Apertura donde acabó lejos de los primeros puestos.

Lua Andrea Falabella, defensor de Mitre de Santiago del Estero, fue el primer refuerzo de Acassuso. De inferiores en Argentinos Juniors, el juvenil de veinte años migró desde La Paternal al Aurinegro en el receso de invierno. Tras seis meses donde sólo fue una vez al banco de suplentes y no tuvo minutos en cancha, la promesa del fondo apostó a tener más rodaje y abrochó su llegada al elenco de la Primera B Metropolitana.

Justamente, aquella única jornada donde Falabella quedó concentrado, fue ante el Deportivo Morón quien utilizó a Juan Celaya. El central del Gallo, precisamente, fue la segunda cara nueva que tendrán los de Friedrich a partir de enero cuando el conjunto del norte del Gran Buenos Aires retome las actividades tras la sidra y el pan dulce para encarar la pretemporada y, a continuación, el Clausura 2020 de la tercera división del fútbol argentino.

Sin haberse metido en Copa Argentina, culminando la primera rueda a doce unidades del líder, y con una lluvia de empates, Acassuso apostará a ajustar algunas piezas para mejorar en el torneo que se viene. Ya dos refuerzos tiene asegurados y así, la cartita del entrenador, contó con los regalos deseados que se pondrán a la orden del día cuando se vean los rostros una vez que acaben las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *