RACING: GARRÉ LA VALIJA Y ME VINE

Foto: @DavilaTomi

Aún no fue presentado Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de la Academia pero ya la dirigencia empezó a darle el gusto al ex director técnico de Defensa y Justicia. El trineo de Papá Noel ya le trajo lo primero que pidió al rubio coach y de esta manera Benjamín Garré será parte de la pretemporada que comenzará en enero.

Dos extremos decía la cartita que mandó el DT al Polo Norte. Diego Milito y la dirigencia comprendieron que para jugar la Copa Libertadores y meterle fichas al torneo local, los refuerzos debían ser prometedores. Y justamente el nieto del «Mago», con pasado en las inferiores de Vélez y actualmente en el Manchester City de Inglaterra, sedujo a todos por lo que pueda aportar en el futuro cercano.

Garré tuvo una salida poco clara de la V Azulada. La patria potestad llevó a que la gente del Fortín no pudiese hacer demasiado cuando el atacante emigró hacia Gran Bretaña. Sin embargo, sin mucho lugar en el último campeón de la Premier League, el llamado desde Avellaneda le sentó bárbaro a un muchacho de 19 años que intentará hacer sus primeras armas en su país de origen.

Así como llegó la primera pieza para la versión 2020 del Racing Club, también hubo bajas en el elenco del sur del Gran Buenos Aires. Jonathan Cristaldo optó por irse de la entidad después que se haya dado a conocer la denuncia que recibió por violencia de género. Otro que emigró fue Rodrigo Schlegel, de poco ruedo en la última línea, y que buscará mostrar sus habilidades en el Orlando City de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *