LOS ANDES: CONFIRMÓ SU DT

Gentileza: Prensa Club Atlético Los Andes

Germán Cavalieri es el nuevo director técnico del Club Atlético Los Andes para el próximo Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. Llegará en reemplazo del entrenador Juan Carlos Kopriva. Su última experiencia fue en el Ñublense del fútbol chileno. En nuestro país fue ayudante de campo de René Kolker, Pablo Guede y Arnaldo Sialle.


Papá Noel pasó primero por Lomas de Zamora y le dejó a Los Andes un regalo de navidad anticipado. En las últimas horas se confirmó el arribo de Germán Cavalieri como nuevo director técnico del Milrayitas para el próximo campeonato de Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. Será en reemplazo del entrenador Juan Carlos Kopriva. El Flaco viene de dirigir al Ñublense de Chile.


Cavalieri tiene 42 años y en su etapa como futbolista atajó en Argentinos Juniors, Comunicaciones, UAI Urquiza, Liniers y Sportivo Baradero. En el Cartero consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana en el 2005. Ya en 2013 comenzó su labor como ayudante de campo en Nueva Chicago, junto a René Kloker. Para 2014 emigró a Chile para acompañar a Pablo Guede en su trabajo en Palestino. Mientras que en 2015 volvieron al país para dirigir a San Lorenzo de Almagro.


Finalmente en 2016 continuó su labor como ayudante de Arnaldo Sialle en Mitre de Santiago del Estero. Ese mismo año se lanzó como entrenador profesional en Deportes Valdivia, del fútbol chileno. En dicho país también dirigió a Palestino y a Ñublense, club donde se desempeñó durante el presente 2019. Con su llegada al equipo de zona sur del Gran Buenos Aires, el CALA tendrá por delante la ardua tarea de mejorar su desempeño desarrollado en el Apertura y buscará ser protagonista del Clausura 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*