GIMNASIA (LA PLATA): MENOS PROBLEMAS CON PÉREZ GARCÍA

Gentileza: Infocielo

Gimnasia y Esgrima de La Plata se sigue moviendo en este mercado de pases. Al arribo del colombiano Harrinson Mancilla se le suma el retorno al fútbol argentino de un volante ofensivo: Matías Pérez García, de último paso por Cúcuta, es el segundo refuerzo para el Lobo.

Gimnasia necesita tener un gran primer semestre durante 2020 para engrosar el promedio y mantener su lugar en la Primera División. Para ello, Diego Maradona y compañía apuntan a realizar una gran pretemporada buscando llegar en óptimas condiciones futbolísticas al debut.

Además, la intención del cuerpo técnico es contar con la mayor cantidad de incorporaciones posibles en el inicio de los trabajos. Anteriormente, el colombiano Harrinson Mancilla había llegado a un acuerdo para ser el primer arribo y, en las últimas horas, se confirmó el segundo.

El hombre en cuestión es Matías Pérez García, quien a sus 35 años regresa al fútbol argentino tras vestir la camiseta de Cúcuta en Colombia. El salteño se suma en condición de libre por los próximos 18 meses, con la posibilidad de rescindir tras los primeros 6. Gimnasia será su 7° club en nuestro país tras vestir las camisetas de Lanús, la CAI, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta, All Boys y Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *