ESTUDIANTES (LA PLATA): EL FIXTURE EN LA COPA DE LA SUPERLIGA

Gentileza: La Voz

Gentileza: La Voz

El «Pincharrata» llega entonado a lo que será el comienzo del 2020: la vuelta a «UNO» (su emblemático estadio), la incorporación de Javier Mascherano (¿asoma Iniesta?), y un mejoramiento desde lo futbolístico sobre el final del año, posiciona de una forma óptima a los dirigidos por Gabriel Milito para lo que será un 2020 lleno de posibilidades y competencias para los rojiblancos.

Por su parte, en lo que se refiere a la segunda edición de la Copa de la Superliga, Estudiantes ya conoce lo que será su recorrido en la primer parte de la misma. El torneo cuenta con varios cambios en relación a su formato: se jugará a dos zonas de 12 equipos y los primeros dos de cada una accederán a las semifinales (vale mencionar que los encuentros disputados en dicha competencia otorgarán puntos para el promedio).

El «Pincha» quedó eliminado tempranamente en la anterior edición del certamen (la única disputada hasta aquí) a manos de Racing, en Octavos de final. Anteriormente había superado a Banfield, por la primer fase de la incipiente copa en cuestión.

El fixture de los platenses se conformará de la siguiente manera:

Comenzará enfrentando a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el fin de semana del 8 de marzo. Luego recibirá a Lanús, en la siguiente jornada. Por la tercer fecha, viajará a «La Feliz» para chocar con el siempre duro Aldosivi, para cerrar el mes.

En el mes de Abril, comenzará enfrentado a River en La Plata, y al «Decano», Atlético Tucuman en el norte del País. Más tarde recibirá al «Canalla», en el fin de semana del 15 de Abril, y será local de Colón.

Por las fechas 8 y 9, recibirá a Talleres, y visitará el Tomás Adolfo Ducó, para chocar frente a Huracán. Mientras que cerrará su participación en la Zona B del certamen recibiendo a Argentinos Juniors, y viajando unos pocos kilómetros hacia el cilindro de Avellaneda, enfrentando a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *