DEPORTIVO ESPAÑOL: NUSS VEMOS POR PATERNAL

Gentileza: @AAAJOficial

El Gallego pierde a un delantero con mucha proyección a futuro. El joven Thiago Nuss abandona la entidad del Bajo Flores para sumarse a Argentinos Juniors como parte de un convenio entre las partes. En principio, el futbolista de 18 años se entrenará con la Reserva del Bicho.

Deportivo Español no tuvo un buen camino en el Apertura 2019 de la Primera C. El Gallego apenas escaló hasta el 11° ubicación, lejos de los puestos de la pelea por el campeonato y sin clasificar a Copa Argentina. De cara al Clausura, el elenco de Rodrigo Bilbao buscará dar otra imagen y luchar en la parte alta.

Sin embargo, se confirmó que un futbolista que venía siendo titular en las últimas jornadas, no seguirá en el club. El hombre en cuestión es Thiago Nuss, quien a sus 18 años marcha rumbo a Argentinos Juniors donde firma un vínculo por los próximos 3 años.

La joven promesa se va del club del Bajo Flores rumbo al de La Paternal por medio de un convenio que tienen las partes. El Bicho adquiere el 70% del pase mientras que el Gallego dispone de un porcentaje en caso de futura venta. En principio, el atacante entrenará con la Reserva aunque será evaluado por Diego Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *