COLEGIALES: PIENSA EN ATAQUE

Gentileza: Prensa Club Atlético Colegiales

Los delanteros Guido Dal Casón y Marcos Sebastián Godoy son nuevos refuerzos del Club Atlético Colegiales para el próximo Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. De esta manera el director técnico Facundo Argüello tendrá dos caras nuevas en ofensiva pensando en la pretemporada del elenco de Munro.


En Munro festejarán la navidad con dos regalos de última hora. Se trata de los delanteros Guido Dal Casón, proveniente de Macará de Ecuador y Marcos Godoy, procedente de Deportivo Suchitepéquez de Honduras. Ambos ya sellaron su vínculo con la institución y se transformaron en las caras nuevas de Colegiales pensando en el próximo campeonato de Clausura 2020 de la tercera categoría del fútbol argentino.


Dal Casón tiene 26 años y es oriundo de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Inició su carrera como profesional en el Cervecero. Luego vistió la camiseta de Racing Club de Avellaneda y Defensa y Justicia. En 2016 pasó a defender los colores de All Boys. Tras una temporada en Floresta, pasó a Jujuy para jugar en Gimnasia y Esgrima. Para 2018 emigró a Italia y defendió los intereses de Massese. Sin continuidad volvió al país y jugó en San Telmo. En los últimos seis meses estuvo en Ecuador, más precisamente en Macará, club del cuál es procedente.


La otra cara nueva es la de Godoy, tiene 32 años y es oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires. Curiosamente en 2007 debutó como profesional en Deportivo Pereira, de Colombia. Ese mismo año volvió al país y jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Estudiantes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Juventud Unida Universitario de San Luis, Alumni de Villa María Córdoba, Platense, Atlanta, Talleres de Córdoba y Racing de Córdoba. También tuvo dos ciclos en el Deportivo Suchitepéquez de Honduras, institución de la cual es proveniente y jugó durante el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *