ARGENTINO (MERLO): PARA ENTRAR A LA ACADEMIA NO HAY EDAD

Gentileza: @argenascenso

Argentino de Merlo consiguió a su primera incorporación en este mercado de pases. El experimentado César Carranza llegó a un acuerdo y se suma a la entidad de Merlo Norte con la intención de aportarle lo suyo al equipo dirigido por Martín Perelman.

En su primer torneo tras el ascenso desde la Primera D, Argentino de Merlo tuvo una más que aceptable labor durante el Apertura de la Primera C, concluyendo en la 5° ubicación y, si bien no pudo ingresar a la Copa Argentina 2020, consiguió un buen colchón de puntos que le permitirán enfocarse en la lucha alta y no en mantener la categoría.

En cuanto al plantel que representará a los de Merlo Norte, anteriormente se había confirmado las primeras dos bajas tratándose de Rodrigo Basualdo y Fernando Maldonado. Y en las últimas horas se oficializó la primera incorporación para el equipo de Martín Perelman.

El hombre en cuestión es César Carranza, quien a sus 39 años pasará a jugar en Argentino de Merlo. Anteriormente, el volante ofensivo viene de vestir la camiseta de Ituzaingo en la misma divisional. Este será el 16° equipo profesional en la carrera del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *