INDEPENDIENTE: LUCAS PUSINERI ES EL NUEVO DT

Gentileza: Prensa Deportivo Cali


El ex entrenador de Deportivo Cali y Cúcuta, concluyó sus negociaciones con la dirigencia presidida por Hugo Moyano y tras el acuerdo económico, el hombre que supo vestir la camiseta del Rey de Copas durante cinco años -con sus intervalos- será el nuevo entrenador y esta tarde firmará su contrato que durará un año.

Tras la salida de Sebastián Beccacece, flamante incorporación de Racing en el banco de suplentes, Independiente eligió a Fernando Berón (coordinador de inferiores) como reemplazo provisorio al cargo de entrenador principal, hasta encontrar luego del último partido del año a la persona ideal para ocupar un puesto en el que varios entrenadores no han podido ser lo que el gran conglomerado de hinchas esperaba o deseaba que fueran, con excepción del primer período de Ariel Holan.

La danza de nombres finalizó ayer por la noche cuando se conoció la noticia de que Pusineri estaba muy cerca de llegar a un acuerdo económico, lo cual se dio hoy lunes cerca del mediodía. Su cuerpo técnico por otra parte, estará compuesto por Rubén Tanucci como ayudante de campo, Ariel Perticarari en el roll de preparador físico y Leo Díaz con el puesto de entrenador de arqueros.

Entre las 17.00 y las 19.00, el ex futbolista del Rojo firmará su contrato por un año en la sede de Avenida Mitre en Avellaneda y tras las fiestas comenzará la pretemporada para encarar el duro comienzo de año en el que lo esperan River, Boca, Rosario Central y Racing en los primeros cuatro partidos en menos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *