INDEPENDIENTE: EL FIXTURE EN LA COPA DE LA SUPERLIGA

Imagen: Gentileza Diagonales.com

Imagen: Gentileza Diagonales.com

El «Rojo» ya conoce el fixture que deberá enfrentar en la siguiente edición de la Copa de la Superliga. Recordemos que se tratará de la segunda vez que el torneo se dispute, y que la única participación de los de Avellaneda en este certamen no fue para nada buena: afuera en el primer choque de eliminatoria directa, frente a Argentinos Juniors.

El denominado «Rey de Copas», será parte del Grupo A, comenzando la competencia frente a Vélez, haciendo las veces de local, durante el fin de semana del 8/3. Continuará el siguiente fin de semana visitando a Banfield, para más tarde recibir a Boca en el Libertadores de América por la fecha número 3.

Entre el 3/4 y el día 5/4 visitará el flamante viaducto de Sarandí para enfrentar a sus pares de Arsenal. El siguiente fin de semana, deberá viajar un poco más, para visitar a Central Córdoba. Por la fecha número 6, será local de Patronato, y posteriormente visitará a San Lorenzo.

Independiente cerrará el mes siendo local de Unión, y luego viajando a Rosario (que siempre estuvo cerca), para chocar frente a Newell`s. Las últimas dos fechas serán frente a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Sur de Buenos Aires, y culminará frente al «Lobo» de la Plata en el fin de semana del 10/05.

A TENER EN CUENTA: La copa en cuestión se jugará a dos zonas de 12 equipos y los primeros dos de cada una accederán a las semifinales. Los encuentros disputados en dicha competencia otorgarán puntos para el promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *