ALL BOYS: A LA CARGA POR BRIAN SARMIENTO

Foto: @caallboys

En Floresta «tamo´ activo». Porque si bien la dirigencia confirmó que la intención es sumar un centrodelantero, la posibilidad de contratar a un viejo conocido de la casa como Brian Sarmiento no fue para nada desechable en un presente donde el Albo necesita cosechar unidades a como de lugar y, la presencia de un experimentado mediocampista pueda aportar en demasía.

Surgido de Estudiantes de La Plata, con oportunidades en España como en el Racing de Santander, el Xerez y el Salamanca, el atacante rosarino regresó a Argentina en pos de conseguir un nombre en su país. Pasó por Racing de Avellaneda sin pena ni gloria pero All Boys le abrió sus puertas para que su nivel empiece a levantar.

Menos de una temporada le bastaron para dejar buenos recuerdos en Álvarez Jonte y Chivilcoy. Quince partidos, un gol, y una transferencia a Brasil. Luego pasó por Quilmes, por el Real Garcilaso de Perú, Banfield, Newell´s y su carrera volvió a esfumarse en Grecia donde tan sólo jugó ocho minutos hasta rescindir su contrato el mes pasado.

Una lesión lo hizo salir de la Lepra. La falta de ruedo pero su corta edad lo llevó a buscar una rauda revancha. Y su nombre sonó fuerte en Floresta. All Boys, que ganó solo dos encuentros en toda la primera rueda, acabó último en su zona y necesitará repuntar a como dé lugar para seguir en la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *