ROSARIO CENTRAL: MARCO DE FESTEJOS

Foto: @carcoficial

El Canalla tiene motivos para brindar este fin de año. Tras cerrar con muy buenos resultados la Superliga y presentar el regreso de Marco Ruben, Central dio a conocer detalles sobre los festejos por su 130 aniversario.

El Club Atlético Rosario Central inició el semestre con una perspectiva muy diferente a la que tiene tras concluirlo. La lucha por mantener la categoría apremiaba y aunque el primer par de triunfos fue seguido por nueve cotejos sin ganar, las cuatro victorias en los últimos cinco duelos del año dejaron al conjunto dirigido por Diego Cocca más cerca de la cima que de la zona roja.

Claro que la lucha de los promedios es partido a partido, y que todavía queda un semestre para defender la diferencia, pero de sostener los buenos rendimientos el Canalla podrá aspirar a pelear el ingreso a algún torneo internacional o incluso, por qué no, el título. Y para alimentar esta ilusión se consumó el regreso de Marco Ruben, tras su préstamo en Atlhetico Paranaense.

El delantero de 33 años iniciará su tercer ciclo en el club que lo vio debutar  futbolísticamente, dónde logró un título y superó la barrera de los 150 cotejos disputados y 50 dianas anotadas. El nacido en Capitán Bermúdez tiene contrato hasta junio del 2020, y se espera que pasado ese tiempo continúe jugando en la Academia rosarina.

En cuanto a novedades del plantel profesional los últimos días del 2019 prometen movimiento, Rosario Central trabaja para conservar el préstamo de Miguel Barbieri mientras que San Lorenzo tiene el firme interés de contratar a Jeremías Ledesma; el golero Canalla, de los mejores guardametas del país, solo saldrá en caso venta.

Pero la semana iniciará con toda la atención puesta en los festejos por el 130 aniversario de Rosario Central, que será el próximo martes 24. El Club invita a una vigilia el lunes 23 en la Sede Fundacional de la Avenida Alberdi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*