DEPORTIVO ARMENIO: LE ROBARON AL TRICOLOR

Repudiable. El esfuerzo de todo un club y el sueño de muchos se hizo trizas cuando se dio a conocer el comunicado oficial de la institución informando el robo que sufrieron en sus instalaciones el pasado miércoles 18 de diciembre en donde perdieron materiales de trabajo pero también contaron con daños en diversas áreas del predio.

«Este acto de vandalismo afectó la utilería de nuestro club, del cual sustrajeron indumentaria no sólo del equipo de Primera División, sino también se llevaron indumentaria del fútbol femenino, de las divisiones juveniles e infantiles» expresó la nota y añadió que «han violentado con maldad los vestuarios nuevos realizados con mucho esfuerzo los cuales no habían sido inaugurados a la fecha».

Tras realizar la denuncia también se le pidió colaboración al intendente con quien parte de la comisión directiva estuvo hasta hace poco. El día que asumió Ariel Sujarchuk al Municipio de Escobar, miembros de la dirigencia del Tricolor dio el presente para acompañar el proceso del nuevo encargado de conducir el distrito del norte de Buenos Aires.

En el ambito estrictamente futbolístico, el primer equipo del Deportivo Armenio se encuentra licenciado por las fiestas de fin de año volviendo a sus tareas habituales en el mes de enero. Quien no continuará, por común acuerdo, será el entrenador José Villarreal cuyo vínculo caducó una vez que su equipo tropezo ante Argentino de Quilmes por 3 a 1 en la última fecha del Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*