QUILMES: UNO ES SAVA, Y EL OTRO SE VA

Foto: @qacoficial

El Cervecero cerró el año fuera de la Copa Argentina 2020, lejos de la cima en la Primera Nacional, y con una cortina de silbidos que inundó el Estadio Centenario. Tras la salida de Leonardo Lemos, el interinato de Maximiliano Serafinovich duró un sólo encuentro, y la dirigencia ya acordó el vínculo con el nuevo entrenador. El ex jugador de Ferro, Gimnasia La Plata y Racing, entre otros, Facundo Sava, asumirá las riendas en enero cuando acabe la licencia para el plantel.

«Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar, de hecho ya hemos empezado a trabajar. Estoy esperando que llegue el primer día de entrenamiento para estar con los jugadores, con la gente del club, los utileros, el canchero, con el cuerpo técnico y los dirigentes que me han tratado muy bien en estos días. Me he ilusionado mucho con ellos porque vi que son gente joven, que quiere hacer las cosas bien» disparó el centrodelantero que volverá a Quilmes y esta vez lo hará de la raya de cal hacia afuera.

A los 45 años, el hombre que también hizo sus armas en el exterior pateando la pelota en el Fulham de Inglaterra y el Celta de Vigo de España, tendrá su segunda etapa como técnico del Cervecero. Y en su regreso, volvió a elogiar a la comisión directiva. «Para mí era fundamental volver a trabajar en un club donde primero me sintiera cómodo pero, por sobre todas las cosas, hubiese gente como me pasó acá que quiere trabajar profesionalmente en todas las áreas» manifestó el hombre cuya último trabajo fue conducir al Lobo de La Plata en 2018.

Más allá del arribo de Sava como nuevo entrenador, Quilmes ya tuvo una baja puesto a que el tucumano Juan Martín Imbert, que había hecho inferiores en Boca Juniros, rescindió el contrato que lo vinculaba con la institución dejando un número de 36 encuentros jugados en dos temporadas con un sólo tanto en lo que fue el empate frente a Gimnasia de Mendoza en la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *