LINIERS: SALLABERRY ES EL PRIMER REFUERZO

Foto: @entrenadosxdios

Mientras el campeón del Apertura descansará hasta el día de Reyes, el cuerpo técnico de la Topadora ya recibió su primer regalo de Navidad. Damián Troncoso, antes de las fiestas, tuvo su primer refuerzo del receso veraniego y se trata de una pieza ofensiva con último paso por Lugano.

Ignacio Sallaberry dejó el Naranja de Tapiales para sumarse a las filas de un plantel que irá en búsqueda del bis lo cual le daría el ascenso directo a la Primera C. Liniers, lejos de quedarse engolosinado por los aplausos y los flashes de la menor de las categorías, no descansó y ya sacudió el mercado de pases.

Sallaberry, con pasado en San Martín de Burzaco y siendo uno del montón de refuerzos que se llevó Lugano, había sido galardonado por los Especiales de TyC Sports con uno de los goles más lindos del ascenso argentino en 2018 cuando, vistiendo la pilcha de Claypole, colgó la pelota desde 35 metros en el arco de Central Ballester.

Con experiencia en la Primera D, el mediocampista que se sumará a sus nuevos compañeros a partir del 6 de enero de 2020, se transformó en una de las primeras transferencias de la categoría en el mercado de verano. Liniers, campeón del Apertura, irá por el Clausura y ya empezó a reforzarse claramente para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *