OLIMPO: OH, LIMPIO AL PLANTEL

Foto: @Olimpo_Oficial

El Aurinegro fue noticia en el Federal A y no precisamente por haber arrasado como esperaban todos los pronósticos. La escuadra de Bahía Blanca, que hace dos años y medio jugaba en la Superliga y hasta se daba el lujo por ejemplo de eliminar a Racing de la COpa Argentina, sufrió en demasía los dos descensos y quedó muy complicado en la elite del Consejo Federal con posibilidades incluso de perder la categoría por tercera temporada consecutiva. Y a todo eso, en el receso, llegaron las bajas.

Si bien Olimpo buscará reforzarse para salir del anteúltimo lugar de su zona (no ocupa del puesto del fondo por diferencia de gol), la dirigencia ya dio a conocer la nómina de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el ex director técnico de Crucero del Norte. Pedro Dechat, con el visto bueno del comité ejecutivo, aceptó las bajas de algunos profesionales que ya abandonaron la institución.

El otrora Douglas Haig de Pergamino, Rodrigo Caballucci, puede ser una de las caras que no continúe en el Aurinegro. Otro con futuro incierto es el de Guillermo Pfund que supo surgir de la cantera de Vélez Sarsfiled, mostrarse en Deportivo Merlo, saltar al fútbol de Suiza y tener oportunidades en Brown de Adrogué, Barracas Central y Comunicaciones.

No obstante, la lista de jugadores que no continuarán en Olimpo de Bahía Blanca quedó oficialmente confirmada con los siguientes nombres: Joaquín Galván, Luis Vergara, Matías Mayer, Sergio Sánchez y Said Llambay. Cabe destacar que la institución del sur de la provincia de Buenos Aires disputó catorce encuentros en el Federal con sólo tres triunfos ante Cipolletti de Río Negro, Ferro de La Pampa y Desamparados de San Juan. El resto se repartió en ocho derrotas y tres empates en un inicio de temporada muy bajo para la historia de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *