La Copa Sudamericana tuvo el primer turno en la noche de sorteos de los torneos continentales en Asunción. La ceremonia fue abierto por un discurso del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en donde se mencionó el éxito de la final entre Independiente del Valle y Colón.

Al momento de sacar las bolillas, Unión de Santa Fe fue el club al que le tocó la más fea: Atlético Mineiro. El Tatengue jugará primero de local y la vuelta será en Belo Horizonte. Huracán le sigue en el grado de dificultad ante su rival: Atlético Nacional de Colombia. El Globo irá a Medellín en primer lugar y definirá en Parque Patricios. Estas dos instituciones se encontrarán nuevamente después de su polémico enfrentamiento en 2016 por Copa Libertadores.

Independiente, dos veces campeón de la competencia, enfrentará a Fortaleza de Brasil que debutará en el torneo. El Rojo hará de local en la ida y visitará el Norte brasileño en la vuelta. Por su parte, a Vélez le salió la bolilla de Aucas de Ecuador y disputará la ida en Liniers y la vuelta en tierras ecuatorianas.

Argentinos Juniors, actual puntero de la Superliga, recibirá en el Diego Armando Maradona en su primer partido a Sport Huancayo de Perú y visitará tierras incas en la vuelta. Mientras que Lanús comenzará de local ante Universidad Católica de Ecuador en el primer encuentro y jugará la vuelta en el Norte del continente.

Aquí les mostramos todos los cruces de esta apasionante Copa Sudamericana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *