LIVERPOOL: ¡DOS PARTIDOS EN MENOS DE 24 HORAS!

Gentileza: @LFC

Increíble la situación en la que se ve involucrado el Liverpool de Inglaterra. El equipo de Jürgen Klopp deberá afrontar dos partidos de carácter oficial en ¡solamente 22 horas de diferencia! En esta nota te contamos cuales son duelos en los que se ven comprometidos los Reds.

Resulta increíble la situación en la que se encuentra el Liverpool. Desde principios de temporada, el calendario inglés marca días y horarios para sus competiciones (Premier League, FA Cup y Carabao Cup) contemplando los intervalos necesarios para las fechas FIFA y la Champions League.

Luego de derrotar al Watford por la Liga el día sábado, los de Jürgen Klopp se enfrentarán ante el Aston Villa el día martes a las 16:45 en el marco de los cuartos de final de la Carabao. Sin embargo, los Reds, por campeones de la Champions League, quedan involucrados a disputar el Mundial de Clubes teniendo su debut ante Monterrey en Qatar ¡el miércoles!

Es decir, con solamente 22 horas de diferencia en el inicio de un partido y del otro, Liverpool afrontará dos encuentros por competiciones de carácter oficial. Claro está que los ingleses priorizan el duelo ante los mexicanos, el cual puede permitirles avanzar a una final internacional, por lo que pondrá un equipo de Reserva frente al Aston Villa. Aunque resulte increíble de creer, el cronograma no le permitió cambios y los de Anfield Road jugarán 180 minutos -o más- con menos de un día de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *