CHAMPIONS LEAGUE: ESTOS SON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Foto: @ChampionsLeague

Se sortearon los cruces de Octavos de Final de la UEFA Champions League y hay grandes partidos para ver y disfrutar, destacando los duelos entre Manchester City vs Real Madrid y Borussia Dortmund vs Paris Saint Germain. Aquí los repasamos al detalle.

Borussia Dortmund vs Paris Saint Germain: La vuelta de Thomas Tuchel al SignalIduna Park luego de dos temporadas. Tuchel, que ganó la DFB Pokal en el año 2017, fue despedido en ese momento por problemas con los dirigentes y no por cuestiones deportivas. Mbappe y Neymar frente a Marco Reus  y Jadon Sancho. Gran serie tendremos.

Real Madrid vs Manchester City: Probablemente el mejor cruce de este sorteo. Se repite la semifinal de la temporada 2016-17 pero en octavos de final. Esa serie se la llevo el equipo español que chocará nuevamente contra un equipo dirigido por Pep Guardiola que no está de la mejor manera. De acá sale un candidato al título.

Atalanta vs Valencia: Partido que en otros años se hubiese podido ver en la UEFA Europa League pero que ahora tiene a ambos equipos en buena forma. EI Nerazzurri clasificó luego de hacer la épica (tenía solo un punto con cuatro partidos jugados) y tendrá la posibilidad de pasar a cuartos en la que es la primera vez en su historia que disputa esta competencia.

Atlético Madrid vs Liverpool: Mala fortuna para el Atlético de Madrid que casi siempre le toca uno de los más difíciles, como el año pasado en el cual le tocó Juventus con Cristiano Ronaldo, mientras que TheReds, vigente campeón del torneo e invicto en Premier League no le teme a nadie. ¿Podrá el equipo del Cholo Simeone vencer al favorito?

Chelsea vs Bayern Munich: Que recuerdos sobre aquella final en la temporada 2011-2012  en la que parecía que se la llevaría el equipo alemán pero el histórico Didier Drogba con su cabezazo a los 89´, y luego los penales, le negaría el triunfo. Revancha del Bayern que a pesar de ser octavos de final, querrá devolverle la tristeza al equipo repleto de jóvenes que dirige Frank Lampard.

Olympique Lyon vs Juventus: A priori el favorito es la VecchiaSignora, que con su poderío a nivel de plantilla y juego debería sobreponerse al equipo francés. Además, el Lyon acaba de perder a su máxima figura, Memphis Depay, por una rotura de ligamentos cruzados. Parece todo a favor para el equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Tottenham Hotspur vs RB Leipzig: Favorable cruce para el equipo londinense. El equipo que patrocina Red Bull deberá poner todo y más si quieren pasar a cuartos de final. Primer enfrentamiento en la historia entre ellos.

Nápoli vs Barcelona: Lionel Messi no podía retirarse sin antes jugar en el templo en donde Diego Maradona se convirtió en leyenda. El equipo napolitano llega con un cambio de director técnico y eso supone una dificultad mayor. El conjunto catalán tiene mucho mejor equipo con el plus de tener al mejor jugador del mundo en su plantilla. Barcelona tiene todas las de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *