ATLÉTICO TUCUMÁN: ¿QUÉ EQUIPOS LE PUEDEN TOCAR EN EL REPECHAJE DE LA LIBERTADORES?

Foto: La Gaceta de Tucumán

Atlético Tucumán sigue de luna de miel con la Copa Libertadores y volverá a disputarla por tercera vez en su historia gracias a la consagración de River Plate en la Copa Argentina. El repechaje será el destino del Decano, algo que le trae maravillosos recuerdos de aquella epopeya ante Nacional de Quito en 2017.

Ya con la noticia digerida y con la euforia un poco más baja, es tiempo de pensar en los posibles rivales para dicha fase del torneo continental que contará con dos eliminatorias ida y vuelta para soñar con los grupos. Mañana será el sorteo de los playoffs: el equipo tucumano estará en el bombo 1 y ya conoce a cuatro posibles rivales confirmados para la competencia: Palestino (Chile), Independiente de Medellín (Colombia), Macará (Ecuador), Cerro Largo (Uruguay). A esos clubes se le podría sumar Jorge Wilstermann (Bolivia) que, hasta ahora, está tercero en la tabla acumulada de su país.

Sin embargo, existe una fase previa más en donde habrá tres encuentros para definir los restantes lugares en la Fase 2, en la que participará el conjunto de Ricardo Zielinski. Barcelona (Ecuador), Guaraní (Paraguay) y Universitario (Perú), de un lado en el bombo 1. Y Progreso (Uruguay), Carabobo (Venezuela) y, probablemente, Nacional de Potosí (Bolivia), del otro sector en el bombo 2.

Las especulaciones se acabarán este 17 de diciembre a las 20.30. En Asunción, será un día especial y largo por los sorteos de la Copa Libertadores, Sudamericana y Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Atlético Tucumán para la oreja pero también empieza a pensar en sus posibles rivales en el repechaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *