AL-SADD (QAT) 2 – MONTERREY (MÉX) 3: COMO TURCO EN EL DESIERTO

Foto: Reuters

Por los cuartos de final del Mundial de Clubes, Monterrey de México venció al Al-Sadd de Qatar por 3 a 2 con goles de Vangioni, Funes Mori y Rodríguez. Bounedjah y Hassan anotaron para el dueño de casa.

Ganó y punto. El equipo del «Turco» Mohamed mereció la victoria y aunque se llevó el pase a las semifinales, terminó sufriendo en el final ante un conjunto de Xavi que volvió a carecer de definición a la hora de concluir las jugadas que creaba.

No fue un partido fácil para los mexicanos. Y es que aunque empezó ganando por el golazo de Vangioni (el ex River metió un bombazo de 30 metros que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Al-Sheeb), también hay que decir que marcó mal y el equipo qatarí, que tuvo poco peso ofensivo, pudo haberlo empatado.

Más allá de esto, el segundo gol, convertido por Funes Mori antes de la finalización del primer tiempo y tras un mal pase atrás de Gabi, casi que hizo liquidar la cuestión.

Pero, con el paso de los minutos, Monterrey se relajó y dejó venir al Al-Sadd, que descontó con un cabezazo de Bounedjah.

Tras esa acción, los mexicanos despertaron y volvieron a marcar a través de Rodríguez.

En el final, Abdelkarim Hassan puso un nuevo descuento con un tremendo remate cruzado y le dio la esperanza a los locales de igualar, aunque finalmente no pudieron y el Monterrey clasificó a las semifinales, instancia en la que se enfrentará con el Liverpool el próximo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *