UNIÓN (SANTA FE): YEIMAR, EL MURO DE LOS LAMENTOS

Foto: Deportes 9 LT9

Unión de Santa Fe puede recibir una mala noticia en los próximos días. Uno de sus mejores jugadores está cerca de emigrar a un equipo de la MLS (Major League Soccer) que haría efectiva la cláusula de salida. Yeimar Gómez Andrada fue un muro para la defensa del Tatengue pero podría dejar la camiseta rojiblanca.

Para Leonardo Madelón, la partida del «Negro» (como le dicen con cariño en Santa Fe) no se produciría en el momento más indicado teniendo en cuenta que se viene la segunda participación del Tate en una Copa Sudamericana durante el 2020 sumado al objetivo de clasificar a otra competencia internacional en la actual Superliga.

En caso de que esta institución de Estados Unidos utilice la cláusula, a Unión le quedarían dos millones de dólares frescos para pensar en otros refuerzos. Si se da, Yeimar habría jugado su último partido ante Talleres en Córdoba y dejaría hermosos recuerdos con la casaca rojiblanca. Gómez Andrada fue un muro en la defensa pero ahora puede ser un lamento para sus hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *