TIGRE: LLEGÓ A MAR DEL PLATA CON 33 JUGADORES

Foto: @catigreoficial

El sueño es de todos. De los hinchas, del cuerpo técnico, pero también de los jugadores. Por eso mismo Néstor Gorosito dio la nómina de deportistas que se subieron al avión rumbo a Mar del Plata para disputar el Trofeo de Campeones frente a Racing y, «Pipo», no quiso dejar a nadie abajo.

Treinta y tres. Sí, diga 33. Esa fue la cantidad de hombres del plantel que fueron parte del vuelo que transportó a Tigre rumbo a La Feliz. Cuatro arqueros de movida aunque todo indique que el guardameta titular será Gonzalo Marinelli y el suplente Marco Wolff. Sin embargo, la ilusión y el sentido de pertenencia de Matías Blengio y Felipe Zenobio también les valió un lugar en la aeronave.

Ya asentados en un hotel céntrico de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica, el Matador empezó a delinear tal como presentó la organización, sus entrenamientos y conferencias de prensa. El listado de jugadores continuó con la citación de ocho defensores entre los que se encuentran Néstor Moiraghi, Diego Sosa, Lucas Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Brian Leizza, y uno de los últimos grandes verdugos que tuvo Racing este año como Matías Pérez Acuña.

Poblado estará el mediocampo que habrá ocupado todo un piso en el Hotel República de Mar del Plata. El «Marciano» Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, el «Cachete» Diego Morales, Martín Galmarini y la «Ardilla» Walter Montillo fueron los nombres con mayor experiencia para volantear en el José María Minella si así lo dispone Gorosito. No obstante, la nómina se amplió con Ezequiel Montagna, Román Ugarriza, Agustín Baldi, Franco Bustamante, Iván Bolaño, Maximiliano Rodríguez, Agustín Cardozo y el canterano de la Academia que hasta medio año atrás defendía los colores de su próximo rival en el «Tita» Mattiusi, el uruguayo, Fabricio Domínguez.

La ilusión del ataque estará conformada por Emanuel Dening que levantó la puntería sobre el final de la primera rueda y aún le quedaron dulces los botines post-triplete ante Chacarita Juniors. También el DT llevó otros delanteros como Gonzalo Flores, el juvenil Ivo Kestler, Gustavo Villarruel y Jordan Mosquera. Jhonathan Ramis y Enzo Díaz buscarán un lugar en el once titular del Trofeo de Campeones y, claramente, si alguien no podía faltar en este listado, era el héroe de grandes y chicos: Carlos, el «Chino», Luna quien jugó en su momento para Racing pero la gloria máxima la consiguió transpirando en cada pelota la camiseta de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *