gtag('config', 'UA-63643000-1');

CAMIONEROS 2 – ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0: UN CIERRE MÁS COPADO

Gentileza: Prensa Camioneros

Camioneros cerró un flojo semestre con sonrisa al derrotar por dos tantos contra cero a Estudiante de San Luis en condición de local. Los tantos del conjunto de Abel Alves fueron aportados por Matías González y Alcides Miranda Moreira, sumando tres puntos que lo meten en Copa Argentina 2020.

En Esteban Echeverría, Camioneros oficiaba de local ante Sportivo Estudiantes de San Luís. El Verde, con siete encuentros sin victorias, buscaba volver a sonreír para clasificar a la primera fase de la Copa Argentina; el Albiverde, tras perder ante Circulo Deportivo, quería los 3 puntos para meterse en Zona de Clasificación.

Desde el comienzo del juego, el dueño de casa denotó superioridad a su contrario. Camioneros tomó la iniciativa y se lanzó a campo contrario con la intención de conseguir el primer gol. Gol que llegaría a los 19 minutos por intermedio de Matías González, capitalizando un centro de Kévin Itabel para ganar de cabeza y festejar el 1-0.

Lejos de retroceder, el Verde siguió atacando en busca de una mayor diferencia y la conseguiría a los 29 minutos con una asistencia de González para que Alcides Miranda Moreira defina, derrote a Germán Montoya y festeje el 2-0 con el que concluiría la primera mitad.

En la complementaria, el elenco de Abel Alves cedió la iniciativa y se dispuso a contragolpear como carta de ofensiva. Estudiantes pudo haber descontado en un remate de Israel Roldán pero Agustín Gómez, con una gran intervención, disiparía cualquier esperanza.

El tiempo fue transcurriendo, los puntanos no le encontraron la vuelta y los 3 puntos quedaron en el Hugo Moyano. Así, Camioneros cierra la primera rueda en el puesto 10° con 17 unidades mientras que Estudiantes de San Luis queda en el 8° escalón con 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *