SAN MARTÍN DE BURZACO 2 – EXCURSIONISTAS 0: SANMA DESCORCHÓ LA ÚLTIMA SIDRA

Antes de irse de vacaciones y previo a las fiestas de fin de año, Sanma se aprovechó del mal momento del Verde del Bajo Belgrano y volvió a festejar en en Francisco Boga para cerrar el 2019 escapándose de la zona candente del descenso en un Apertura que quedará rápidamente en el olvido. El 2 a 0, para los de Daniel Stechina, no cumplió con la máxima de Guillermo Szeszurak en el Villero del técnico que debuta, gana.

Otro flojo papel de Excursionistas que pasó de perder el ascenso a la B Metropolitana por penales a quedar anteúltimo en la tabla de posiciones de la Primera C. San Martín de Burzaco, de irregular certamen en el cual supo mirar a todos desde arriba pero luego tuvo un sprint de diez cotejos sin alegrías, no tuvo piedad y, siendo superior, se quedó con los tres puntos.

Antes de irse al descanso, los Azules encontraron el gol que buscaron gracias al zapatazo de Javier Alejandro Monzón que se tornó inatajable para Manuel Peralta Salinas. La visita no encontraba el rumbo y, si bien proponía algo en ofensiva, tampoco molestaba realmente al «Ruso», Federico Scurnik.

En el afán de empatarlo, el Villero dejó espacios y terminó quedándose sin nada. La idea de Szeszurak era clara pero la apuesta no tuvo su rédito. David Ledesma amplió la diferencia a los 25 de la complementaria y allí se empezó a bajar el telón del Apertura para dos equipos que cerraron el 2019 lejos de la pelea y con más preocupaciones que certezas de cara al futuro.

San Martín de Burzaco dejó atrás su racha adversa, ganó los últimos dos en el Boga, y con este 2 a 0 pudo entrar de vacaciones descorchando algo de alegría. Lo de Excursionistas ha sido todo lo contrario porque pudo haber estado en receso de la B Metropolitana pero perdió el ascenso y se despidió del año ubicándose en el anteúltimo puesto del torneo de la Primera C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *