DOCK SUD 1- LEANDRO N. ALEM 1: PARDA EN LA DÁRSENA

Imagen: Gentileza Prensa Dock Sud.

Sábado 8 de Diciembre, 17 hs. El conjunto de la dársena se llevó un valioso empate frente al “lechero”, que lo depositó en el tercer puesto del torneo apertura de la Primera C, ya clasificado a la siguiente edición de la Copa Argentina.

Las expectativas que tenía “El Docke” acerca de su desempeño en el actual torneo, eran apenas más altas de lo logrado: el anhelado sueño de ser campeón y dar un paso hacia el ascenso, una vez más le fue esquivo a Dock Sud, que por muy poco no logró el objetivo.

Por su parte, el elenco visitante finalizó décimo cuarto con el empate en esta última fecha, dejando la sensación de poder haber obtenido mejor posición en la tabla, especialmente debido a varios puntos dejados en el camino de forma innecesaria.

La primera etapa favoreció al elenco de Leandro Alem, específicamente por la inteligencia a la hora de jugar y manejar los tiempos del choque futbolístico. De esta manera conseguiría la apertura del marcador, con el remate de Lucas Sergi a los 38 minutos de partido.

Pero el Estadio de los Inmigrantes tendría una emoción más en el año: Giménez encontraría el empate en el complemento, a los 9 minutos, capturando un balón dentro del área rival y liquidando al portero que protegía la valla del elenco del “Lobo” Cordone. El esfuerzo y la actitud del “Docke” permitió que consiga el empate, haciendo delirar a todo el público local al ritmo del grito sagrado.

Fue final, 1-1 entre los “inundados” y los “lecheros”. Se repartieron puntos merecidamente, para cerrar el año pardados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*