RACING 3 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 1: ACADEMIA DE GOLES

Gentileza: Prensa Racing

Racing venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata con un doblete de Belén Spenig y otro gol de Rocío Díaz, mientras que Antonella Guarracino convirtió para las Pinchas en el Predio Tita Mattiusi.

La Academia empezó de gran manera el encuentro, dominando el balón y logrando romper el marcador en los botines de Belén Spenig cuando la goleada ejecutó un violento remate para superar a la arquera visitante y cantar la única emoción de la primera mitad.

En el complemento, las dueñas de casa estiraron la ventaja por medio de su goleadora, Spenig ya que la delantera dominó el balón y le fusiló el arco a la guardameta pincha.

Unos minutos después, Rocío Díaz ingresó por el andarivel derecho y definió un potente disparo cruzado para sentenciar el tercer tanto y el encuentro en el Tita Mattiusi.

Cuando finalizaba el cotejo, Antonella Guarracino descontó en el marcador donde capturó un rebote en el área y empujó el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Racing cierra el año con tres victorias consecutivas y afirmando su lugar en la Zona Campeonato, mientras que Estudiantes se ubica en el noveno puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *