TALLERES 0 – UNIÓN 0: PÓLVORA MOJADA

Foto: @CaTallerescba

Talleres y Unión de Santa Fe cerraron el semestre empatando cero a cero en Córdoba. En un partido por momentos discreto ambos equipos tuvieron situaciones nítidas para romper el score pero fallaron en momentos claves.  

La Fecha 16 de la Superliga tuvo su historia en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Docta, allí donde el Club Atlético Talleres de Córdoba recibió al Club Atlético Unión de Santa Fe. El Matador, conducido por el uruguayo Alexander Medina, llegaba de golear a domicilio a Godoy  Cruz y tuvo una opción clarísima para romper el cero con el tremendo derechazo de Dayro Moreno que superó a Moyano pero explotó en el travesaño.

La etapa inicial brindó pocas emociones, pero estas fueron intensas, el Tatengue de Leonardo Carol Madelón encontró un ataque de izquierda a derecha que ubicó a Damián Martínez solo en el área local; el marcador de punta sacó el derechazo pero Enzo Díaz bloqueó con el pecho. La T tuvo otra, el ex Tate Franco Fragapane recibió en puertas del área más su derechazo resultó por sobre el larguero.

Ya en el complemento Talleres dominó el trámite, aunque le costó imprimir su superioridad de tenencia en situaciones claras. Otro tiro de Dayro Moreno puso en jaque la portería de Sebastián Moyano, siempre atento y seguro.

Unión se mostró cómodo sin la pelota, ocupó bien los espacios y tuvo un par de tiros que pudieron darle todo; Walter Bou probó de afuera los reflejos de Guido Herrera, y el golero casi se complica con un pase filtrado que dejó solo a Martínez, pero luego respondió bien ante el intento.

Final y parda en cero. Con la unidad Talleres suma 24 y se mantiene fuera del corte clasificatorio a Copas solo por diferencia de gol. El 2020 lo tendrá debutando frente a Defensa y Justicia en Varela.

En tanto Unión cerró puntuando un sprint final de semestre complicado. Tiene 20 porotos y tras el receso iniciará como local frente a Argentinos Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *