LINIERS 0 – SPORTIVO BARRACAS 2: INVITADO A LA FIESTA

Sportivo Barracas se aprovechó del relajo del campeón del Apertura en la Primera D, Liniers, y lo derrotó por dos tantos contra cero como visitante. Julio Martinez y Enzo Rajoy anotaron los gritos del Arrabalero que, con estos tres puntos, finalizó el torneo en la segunda colocación.

En General Villegas, el campeón, Liniers, cerraba el Apertura ante el escolta, Sportivo Barracas. Desde el inicio, la visita se aprovechó del relajo propio de los futbolistas locales, dominando las acciones y llegando a la primera alegría sobre los 25 minutos cuando Julio Martinez escapó por la banda izquierda y definió por encima de la integridad del arquero para festejar el 0-1.

La apertura del marcador le dio aún mayor tranquilidad a los del Arrabalero, continuando manejando los tiempos del partido ante un errático Liniers. Y el golpe de gracia llegaría en el complemento por intermedio de Enzo Rajoy, rematando para volver a inflar las redes ajenas y establecer el 0-2 que sería definitivo.

De esta manera, Sportivo Barracas concluyó con triunfo su camino en el Apertura de la Primera D, ubicándose en el segundo escalón con 27 unidades a solamente una del campeón. Liniers, por su lado, quedó con 28 y ahora se preparará para afrontar el Clausura con la ilusión de repetir y conseguir el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *