ACASSUSO 0 – SAN TELMO 1: ADIÓS A LA RACHA NEGATIVA

San Telmo se desquitó en la última fecha del torneo apertura de la Primera B. En la cancha de Deportivo Armenio, le ganó 1-0 a Acassuso gracias al gol de David Zarco y cortó la racha negativa de cuatro partidos consecutivos con derrotas. Y como bonus, se aseguró la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina junto con Almirante Brown, Villa San Carlos, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada.

En el fútbol se suele decir que los goles que no se convierten en un arco pueden anotarse en el otro. En la tarde del sábado ocurrió eso. Marcos Jara se encargó de tapar todo tipo de llegada del Quemero y dejar su valla invicta en los 90 minutos. Pero Augusto Vantomme no pudo imitarlo porque a los 33 del complemento Zarco empujó la pelota debajo del área chica y se encargó de darle el triunfo a los de la Isla Maciel.

Fue un gran año para el Candombero, que tuvo muy cerca de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino y fue nuevamente protagonista en el torneo. El proyecto a largo plazo con Fabián Lisa a la cabeza tuvo sus frutos y en 2020 tratará de repetir lo realizado hasta el momento con un doble objetivo: el campeonato y la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *