DEPORTIVO MERLO 0 – ITUZAINGO 0: SIN GOLES NI EMOCIONES CLÁSICAS

Gentileza: @cdeportivomerlo

Los Charros recibieron al Verde en el último partido del año de la Primera C en un chato juego que a pesar de ser un clásico del Oeste, la concurrencia no fue muy alta a pesar de la habilitación del público visitante, por haber sido lunes y por los casi 35 grados de temperatura en Buenos Aires.

En un juego del que algo se esperaba por la rivalidad entre ambos equipos, poco dio en cuanto a lo futbolístico, pero fue generoso en el ambiente y clima por los fuegos artificiales que propinó el local, junto con las típicas canciones y banderas que hacen que un partido se transforme en algo más gracias al colorido de los hinchas.

El primer tiempo no dio mucho que hablar realmente más que alguna situación aislada, pero en la segunda mitad, los Charros arrinconaron al Verde en su campo y tuvieron varias chances de poder abrir el marcador. La más clara la tuvo Cristian el Ogro Fabbiani cuando intentó armar una chilena para rematar la pelota y aunque logró darle buena dirección y fuerza, el arquero Pisano fue clave y logró desviar el remate.

Fue igualdad y con este punto para cada uno, Ituzaingó sigue en el fondo mientras que Deportivo Merlo continúa en en la mitad de la tabla , aunque todavía lejos de la pelea por el campeonato pero si muy cerca de los tan codiciados puestos para ingresar al reducido para ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *