RUGBY SEVEN: JEQUE MATE PARA LOS PUMAS EN DUBAI

📸@WorldRugby7s

En el Seven de Dubai, Argentina cayó por 12 a 5 frente a Sudáfrica y en los cuartos de final por la Copa de Oro, se despidió del certamen. Matías Osadczuk anotó el único try nacional del partido. La próxima etapa de la Serie Mundial de Seven será el próximo fin de semana en Ciudad de Cabo.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora tuvieron un muy buena actuación pero no les alcanzó para superar a uno de los seleccionados más fuertes del circuito internacional. Rápidamente los sudafricanos lograron destrabar el marcador con un try de Justin Geduld y ampliaron la ventaja antes del cierre de la primera mitad apoyando nuevamente en el ingoal albiceleste por medio de Rosko Specman para irse al descanso ganando por 12-0

Pumas 7s descontó con un bonito try de Matías Osadczuk promediando la etapa final y, aunque en ningún momento resignó sus intenciones de buscar otra conquista, no pudieron volver a perforar la última línea de los Blitzboks.

Debido al nuevo formato, en el cual los perdedores de las llaves quedan afuera de la competencia, no habrá partidos por el 5º puesto y, en consecuencia, despidiéndose de Emiratos Árabes con un saldo de dos triunfos y dos derrotas, el próximo objetivo del equipo argentino en el World Rugby Seven Series será a partir del viernes 13 de diciembre en la etapa que tendrá lugar en Ciudad de Cabo, Sudáfrica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *