COLÓN 0 – ALDOSIVI 2: LA RACHA SE CORTÓ EN SANTA FE

Foto: Prensa Aldosivi

Aldosivi jugó su mejor partido del campeonato y borró a Colón de su propia cancha. El Tiburón cortó una racha de ocho mes sin ganar de visitante y los cinco encuentros seguidos sin sumar de a tres. Sebastián Rincón y Federico Andrada anotaron los goles de una despedida feliz para los marplatenses, que igualmente siguen en puestos de descenso.

El Sabalero fue una sombra y todavía siente el golpe de la final perdida de la Sudamericana. El equipo de Hoyos lo pasó por arriba aunque, al mismo tiempo, le costó llegar a la apertura porque Burián estuvo atento en su arco y el travesaño lo salvó en la jugada más clara. El penal cobrado por Vigliano fue un alivio para la visita que marcó el primero gracias al remate goleador de Rincón.

La reacción no llegó para el Negro en el complemento. El conjunto de Mar del Plata no detuvo su marcha y continuó atacando el arco de Burián aunque sin resultados positivos. En los últimos veinte minutos, el Tiburón decidió esperarlo en su campo a su contrincante pero el Sabalé no tuvo ideas ni tampoco una respuesta ante los cambios. A los 48´ST, el visitante liquidó el juego con una contra y una burrada de Schmidt que le dio una bola corta a Burián y Federico Andrada anotó el 2 a 0 final con facilidad.

Las rachas se cortan y Aldosivi lo hizo en Santa Fe ante un golpeado Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *