ARSENAL 1 – LANÚS 1: SALIÓ LA LUNA Y APARECIÓ DE LA VEGA

El Viaducto y el Granate se cruzaron en la fecha 15 de la Superliga, en un juego en el que los locales llevaban la delantera pero cuando anocheció y la luna asomó por entre las tribunas del estadio, como el Zorro apareció Pedro De La Vega para igualar el marcador cerca del final.

Durante la primera mitad, el juego de los de Sarandí fue intentar posicionarse por completo en campo rival, lo cual tras diez minutos de juego lograron conseguir y mantener durante muchos minutos. Esto les permitió estar bien cerca del arco custodiado por Agustín Rossi quien supo salvar a su equipo en al menos tres oportunidades muy claras que tuvieron los delanteros de Rondina de marcar, pero debieron irse al vestuario sin goles en la cuenta.

Todo cambió en el complemento, ya que los dirigidos por Rondina a los 12 minutos del silbatazo inicial, Kaprof asistió a Nicolás Gimenez quien recibió en el área enganchó hacia el centro, lo que desparramó a toda la defensa, y solo con el arquero de frente definió al palo más cercano para abrir la cuenta en el Viaducto. Arsenal no solo era mejor en el juego sino que ganaba y así su gente se lo reconocía con aplausos y múltiples cánticos de aliento y apoyo.

Todo comenzó a cambiar con la mano de Zubeldía a partir de los cambios y con el ingreso de los talentosos jóvenes del plantel como Bernabei y De La Vega. Fue justamente de la mano de este último que llegó el empate del Granate, a nueve minutos del final, cuando cerca estaba Arsenal del segundo, un centro que cruzó toda el área chica de los de Sarandí y le quedó al joven rubio para definir e igualar el encuentro.

Fue empate en el Julio Humberto Grondona, punto que a Lanús le sirve para mantenerse a 3 de la punta pero le arrebató la chance de quedar en segundo lugar en solitario. Los de Sarandí por su parte sueñan con la clasificación a las copas mientras se encuentran en el doceavo lugar, pero solo a 8 unidades de la cima en esta pareja Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *