gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALMAGRO: ESPERANDO POR EL “MATADOR”

La primera ronda de la Primera Nacional ya concluyó pero hay equipos que deben encuentros por lo que, este fin de semana, varios disputarán aquellos adeudados por diversos motivos.

Almagro es uno de ellos y es por eso que el plantel se entrena de cara al encuentro ante Tigre, el cual se postergó debido al duelo que el “Tricolor” sostuvo con Talleres de Córdoba en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina, y que dio como vencedor a los de Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Facundo Suárez.  

El cotejo con el “Matador” de Victoria se jugará este sábado a partir de las 19 horas en José Ingenieros y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Para este encuentro, el técnico Gastón Esmerado no podrá contar con José Méndez, expulsado frente a Instituto y su lugar podría ser ocupado por Ezequiel Denis, quien ingresó en el segundo tiempo del partido con “La Gloria”.

Cabe destacar que los últimos enfrentamientos entre ambos fueron en Septiembre de 2006 en Victoria, donde Almagro ganó por 1 a 0 con un gol de Juan Ignacio Brown de penal y en Febrero de 2007 en José Ingenieros donde igualaron 1 a 1 con gol de Jorge “Coqui” Torres para Almagro y Martín Morel para Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *